The Big Bang Theory: 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª, 7ª, 8ª y 9ª temporadas

Carátula del DVD: "The Big Bang Theory"
Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. (FILMAFFINITY)


¿Me la puedo llevar prestada?


Portada de la revista: "Cuadernos de la Fundación Dr. Antonio Esteve". "Es todo un fenómeno de masas. Desde su estreno en 2007, esta comedia de la CBS no ha dejado de ganar adeptos y se ha alzado al primer puesto de las ficciones más vistas en los Estados Unidos, con cerca de 20 millones de espectadores en su octava temporada. Esta sitcom protagonizada por dos físicos del Instituto Tecnológico de California, en la que se hace referencia constante a principios y teorías físicas de lo más complejas, se ha ganado a pulso el éxito, gracias en buena parte a su protagonista. Sheldon Cooper, que reúne muchas de las características asociadas al síndrome de Asperger, le ha valido al actor Jim Parsons nada más y nada menos que cuatro premios Emmy"

Ramon Cererols. The Big Bang Theory y el síndrome de Asperger. Cuadernos de la Fundación Dr. Antonio Esteve 2016;35:39-52.

No hay comentarios:

Publicar un comentario