Durante el día, Driver (Ryan Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon (Brian Cranston), su jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene (Carey Mulligan), una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel. (FILMAFFINITY)
No dejéis de ver esta película. Sorprende el tratamiento de la violencia vista desde la comprensión global del protagonista. Dos caras opuestas de una personaje que no deja indiferente. Ama, sacrifica y reparte a partes iguales. El guionista no se explayó en los diálogos del protagonista, pero no hacen falta, sus actos lo suplen perfectamente.
ResponderEliminarUna película que describe bien la realidad, lejos de las recreaciones de Hollywood y sus invenciones idealizadas.
No os la perdáis.